• .

App Multicentro

Descarga nuestra APP y podras ver catalogos de los productos de nuestras tiendas, participar de sorteos y muchas sorpresas mas.

FB IMG 1485527677990

 

 

Campaña mamá sobre ruedas

BANNER CUADRADO SW MAY2017Este mes de mayo por tus compras, puedes ganar uno de los dos volkswagen gol que tenemos para ti.

Condiciones Sorteo

El departamento de Tolima ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Entre los principales sitios turísticos se encuentran el museo de arte y tradiciones populares de El Espinal, los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda. En ecoturismo son de gran importancia los parques nacionales naturales de Los Nevados y Las Hermosas.

icino fb 01icono tw 01icono insta 01icono yt 01

Orgullos Patrocinadores

dept tolima 01

Desde hace varios años el centro comercial Multicentro es patrocinador oficial del Deportes Tolima, siendo un gran aliado de la institución deportiva, lo que con gran orgullo afianza el acompañamiento a lo nuestro, a nuestra región. Además contamos con la presencia de la Tienda Oficial del equipo en el centro comercial, donde los amantes al fútbol e hinchas del equipo pijao encuentran todo tipo de artículos, prendas y suvenires relacionados con el onceno tolimense. Tambien desde finales del año 2016 realizamos el concurso del bonogol, donde en el entre tiempo de cada partido de local, entregamos hasta 600mil pesos en bonos de compra.

Escudo del Tolima

ESCUDO TOLIMA

El escudo, fue adoptado por Ley del 7 de diciembre de 1815, por las Cámaras Unidas de la Provincia de Mariquita, sancionada por el prócer José León Armero, gobernador y comandante general. En 1861, se adoptó para el Estado Soberano del Tolima, mediante Decreto del 12 de abril, firmado por el general Tomas Cipriano de Mosquera, según consta en el registro oficial No.12 del 7 de septiembre de 1861.

Bandera del Tolima

bandera tolima

Adoptada por el Departamento del Tolima, consta de dos franjas en sentido horizontal, una de color vino tinto que simboliza la sangre derramada por los héroes tolimenses en las luchas de la independencia y otra de color amarillo que simboliza la riqueza minera del Departamento.