Multicentro

Valora este artículo
(9 votos)

foto multicentro 01

El centro comercial Multicentro fue la primera edificación formal tipo Mall de la capital del Tolima.  Actualmente es uno de los principales atractivos de la ciudad por sus 114 locales comerciales que incluyen marcas de talla nacional e internacional, pero además por sus espacios abiertos, la calidez de sus colaboradores y la amplia programación de actividades culturales, deportivas y sociales.


Construido por la Firma Pedro Gómez y Cía. hace 11 años como un aporte urbanístico y arquitectónico de embellecimiento para Ibagué, sobre una base de 23.000 metros cuadrados, distribuido en un hipermercado, locales bancarios, almacenes comerciales, y parqueaderos cubiertos. También cuenta con salas de cine, plazoletas de comidas, heladerías, cafés, plazoletas, juegos mecánicos cubiertos y hall a cielo abierto.


Actualmente el Centro Comercial Multicentro continúa siendo el número 1 de la ciudad, con presencia en cada uno los eventos importantes de la región y la realización de actividades y diversión para la familia tolimense y los visitantes que llegan a la región.


 

Espacios Publicitarios

Espacios y sitios de alto tráfico donde su marca será la protagonista y logrará cautivar a su mercado meta con anuncios digitales o impresos.

infografia marca 01


Descargue aquí
nuestro portafolio de espacios publicitarios y conozca todas las opciones que tenemos para su marca.

Visto 12446 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

icino fb 01icono tw 01icono insta 01icono yt 01

Orgullos Patrocinadores

dept tolima 01

Desde hace varios años el centro comercial Multicentro es patrocinador oficial del Deportes Tolima, siendo un gran aliado de la institución deportiva, lo que con gran orgullo afianza el acompañamiento a lo nuestro, a nuestra región. Además contamos con la presencia de la Tienda Oficial del equipo en el centro comercial, donde los amantes al fútbol e hinchas del equipo pijao encuentran todo tipo de artículos, prendas y suvenires relacionados con el onceno tolimense. Tambien desde finales del año 2016 realizamos el concurso del bonogol, donde en el entre tiempo de cada partido de local, entregamos hasta 600mil pesos en bonos de compra.

Escudo del Tolima

ESCUDO TOLIMA

El escudo, fue adoptado por Ley del 7 de diciembre de 1815, por las Cámaras Unidas de la Provincia de Mariquita, sancionada por el prócer José León Armero, gobernador y comandante general. En 1861, se adoptó para el Estado Soberano del Tolima, mediante Decreto del 12 de abril, firmado por el general Tomas Cipriano de Mosquera, según consta en el registro oficial No.12 del 7 de septiembre de 1861.

Bandera del Tolima

bandera tolima

Adoptada por el Departamento del Tolima, consta de dos franjas en sentido horizontal, una de color vino tinto que simboliza la sangre derramada por los héroes tolimenses en las luchas de la independencia y otra de color amarillo que simboliza la riqueza minera del Departamento.